Es una película basada en un Libro que se llama del mismo nombre y es una historia real sobre Kim y Krickitt Carpenter.Se trata de una joven pareja que se aman profundamente y durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra a su marido de su memoria. Cuando ésta sale del coma, Leo es para ella un extraño. No les quiero arruinar la película así que lo dejo hasta allí. 

Es una película realmente hermosa y al ser una historia real es mucho mas fuerte, muy bien elegidos a los protagonistas, Rachel McAdams y Channing Tatum. 
La película parte super bien, la trama te mantiene despierto durante toda la película y con una caja de pañuelos en el brazo del sillón, pero lamentablemente el final no es muy bueno, generalmente uno en este tipo de película espera a llorar a moco tendido como dicen los grandes sabios del llanto, pero resulta que no pasa nada, si bien es una opinión sumamente personal, me hubiera gustado llorar con esa película al ver el final, y llorar con ganas, jajaja!. Pero no pasó absolutamente nada, es demasiado frió el final, esperaba mas emoción o algo mas bello, pero bueno no tenia por que ser perfecta. Pero obviamente la recomiendo por aquí solo hablo de películas que recomiendo. Saludos!



Leave a Reply