Hubiera sido un crimen no haber inaugurado mi blog con esta obra magistral, quiero aclarar que obviamente no es la mejor película del mundo, y no creo que lo haya, pero cuando vi esta película quede como "OMG!", ninguno de mis amigos o conocidos me había hablado de esta película, de hecho cuando vi el Teaser Trailer ni siquiera tuve ganas de saber como se llamaba (Jaja!), y bueno dije, es una película de Christopher Nolan seguramente no es mala y un día de aquellos la vi. 
Jamas pensé que se convertiría en una de mis películas favoritas, tiene una trama bastante solida, la música es impresionante, Hans Zimmer como siempre, una excelente Fotografía, Actores como Leonardo Dicaprio, Michael Caine, Ken Watanabe, Joseph Gordon-Levitt, entre otros grandes actores que le dan vida a esta gran película.
Es super interesante como se trata el tema de los sueños, se puede apreciar como la película te entrega cierta credulidad de algo que no  tiene un mayor estudio y lo presenta sumamente seguro y elegante. Aparte de la gran interpretación de los actores suma cierta simpatía con el publico y lo hace mucho mas fácil de llevar. Es cierto, es una película que se debe ver mas de 3 veces, y de hecho yo diría que mas. Yo siempre he dicho que hay películas que deberían verse completamente aislado del mundo, y una de esas es "Inception". Yo la recomiendo 100% y debo confesar que ya la he visto mas de 20 veces.

Leave a Reply