No tenia idea de que se trataba y la vi sin ninguna expectativa, simplemente me llamó la atención el reparto de la pelicula.
A pesar de llevar un tono cómico en algunas situaciones de la película, por parte de  Seth Rogen, la historia  provoca todo lo contrario y definitiva mente te sumerge en el personaje. La Película trata de un Joven llamado Adam, (Joseph Gordon-Levitt) siempre muy correcto hasta que un día cualquiera llega una enfermedad a su vida para quedarse y acabar con su vida, un cáncer viviendo en su columna, Adam comienza a vivir lo que jamas pensó, generando preguntas que jamas se había hecho en su pasar. Seth Rogen llamado Kyle en la película encarna al papel del amigo de Adam, y es este típico amigo despreocupado y que solo quiere pasarlo bien, pues ahora tendrá que ayudar a su amigo a pasar por todo esto.
La película realmente conmueve bastante, se preocupa de convertir al espectador en testigo de lo que siente el protagonista. Y deja una enseñanza bastante Positiva en cuanto a las cosas malas que pueden ocurrir en nuestras vidas.
Obviamente te recomiendo que la veas y seguramente también cambiara un poco tu perspectiva de la vida. 



Leave a Reply