Dirección: Oliver Nakache y Eric Toledano
Genero: comedia - drama
Duración 112 min.
Reparto: Philippe (François Cluzet)y Driss (Omar Sy)
Basado en hechos reales.



"la historia trata de cómo un tetrapléjico millonario y un inmigrante recién salido de la cárcel, pueden formar una fuerte amistad."
 




Esta película prácticamente me obligaron a verla por que habían escuchado que era buena y de echo cuando vi la portada realmente no me tinco dije típica película del millonario y el  pobre, pero como, me obligaron tuve que sentarme a verla, mi sentido del humor es complicado me cuesta reír  con la comedia, pero les diré que desde que empezó yo no pare de reír, creo que tiene un humor especial y delicado. Conozco dos personas que la vieron y no les gusto ni les pareció graciosa por que creo que es sutil o yo estaba mas alegre, pero debo recomendarla, es una historia interesante, porque son dos polos opuestos que se complementan, se enseñan, se apoyan, guían  y sobre todo de que se ven a la par a pesar de que uno trabaje para el otro.
 
"Intouchables" película francesa trata sobre Philippe un tetrapléjico que contrata a Driss un ex convicto inmigrante que se destaca por no ser delicado con un discapacitado, Philippe lo vuelve su  ayudante y mediante avanzan forjan una  amistad, Driss hace las cosas a su manera pero trata de mantener su mente abierta con el mundo de Philippe y a la vez no queda atrás enseñándoles nuevas maneras de sentirse bien consigo mismo y el alrededor, debido a problemas familiares Driss debe irse y buscar nuevos horizontes, mientras a Philippe parece todo empeorar, la razón no es muy clara hasta el final, el cual deberán ver.




Categories:

Leave a Reply