Un soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda completamente cautivado. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica, la encuentra y se da cuenta que se trata de una madre divorciada.
No Suelo ver películas de este tipo, del genero romanticon, como dirian algunos, pero nunca se debe descriminar. Si bien no es la pelicula del siglo, ni del 2012, debo decir que no es mala. 
No he tenido la oportunidad de ver a Zac Efron en algun rol que no sea de Galán o algo parecido pero tuvo una muy buena interpretación del personaje, le creí bastante el papel, debo confesar que siempre estoy muy atento a la interpretación del personaje como una vieja sapa y viendo lo malo en todo, pero me sorprendió, porque en cierta manera no te deja la sensación de "Oh él! siempre tan cool" o cosas por estilos (Jaja!). Su interpretación  hace que te olvides de todo eso y te centres en los traumas (por decirlo de alguna manera) o los sentimientos mas profundos de su rol. 
No es una película aburrida, me mantuvo bastante despierto, hubo partes que no fueron muy estables, sobre todo al comienzo, y al termino de la película también sentí como cosas que no tenían cierta fortaleza en cuanto a la historia. El final de la película es bueno e inesperado pero creo no supieron entregarle un mayor realce. 
Tiene bastante valores, cosas positivas y reales de la vida, no se bien si recomendarla pero si tienes ganas de  cortarte las venas un rato o pasar tiempo con tu pareja, seguro esta película es una buena opción.

Leave a Reply