Director: Ridley Scott
Genero: Ciencia ficción
Duración: 124 min.

R e p a r t o

  • La Dra. Elizabeth Shaw ( Noomi Rapace)
  • Holloway  (Logan Marshall-Green)
  • David el androide  (Michael Fassbender)
  • Peter Weyland, fundador y lider de Weyland Corp(Guy Pearce) 
  • Meredith Vickers (Charlize Theron)
La tripulación de la nave espacial prometeo, busca en avanzadas civilizaciones extraterrestres, los orígenes del ser humano, pero en la exploración descubren una  amenaza para la humanidad.

Para empezar esta película me pareció rara, por que tenía la esencia de Alíen, pero no era, ni pertenecía a la saga de Alíen, supuesta mente es algo aparte, pero se parece.
Bueno la película se trata de la búsqueda de los orígenes del humano, que proviene de seres extraterrestres o civilización avanzada, al llegar al lugar se encuentran una serie de cosas y encuentran a los creadores, pero ya habían muerto hace mucho, lo peor que encuentran es algo que puede acabar con la raza humana y en particular por culpa del androide David que no le agradan los humanos, así muere casi toda la tripulación menos la  Dra. Elizabeth Shaw obvio protagonista, y decide finalmente ir en busca de ¡más! respuestas.
algo así se vio ante mis ojos cuando la fui a ver, por que si les cuento algunos detalles le cuento la película y no creo que sea la idea, a mi gusto le falto mas desarrollo, queda con gusto a poco o no la tomas enserio como lo hice yo, que Salí riéndome que Alíen había metido un gol por ahí, ¿por qué? véanla y me dicen si puede ser o no, en cuanto a los personajes me imagino que se preguntan por Charlize Theron, creí que su personaje seria mas potente, pero mas que nada es la figura ruda y sexy de la película, no así Michael Fassbender, que hace de David este es el personaje que se lleva casi toda la atención por que es el que mueve todos los hilos,y Noomi Rapace la protagonista, si me gusta como hace su papel, pero no es llamativo, los demás personajes son muy opacos, mas que nada es una película que importa la historia no los personajes, no la recomendaría del todo.

Leave a Reply