Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta que conoce al maestra del crimen, el Profesor Moriarty.La investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la historia.

Recuerdo que la primera vez que apareció la película Sherlock Holmes (2009) estaba completamente emocionado y lo único que quería esa semana era ir corriendo al Cine, bien, pues lo logre, lamentablemente en esa época tenia dos empleos y bueno llegue a la Sala de Cine, muy bien acompañado, no llevaba ni 15 minutos de películas y ZzzZZzZZzz. Si rayos!, no sabría explicar si la película no era tan buena para mantenerme despierto o estaba realmente cansado. Poco tiempo después la compré en DVD y me di cuenta que no era mala, pero no podría decir que me cautivó.
Hasta que salio esta nueva película de Sherlock Holmes A Game Of Shadow (2011) y no pude volver a dormir nunca mas, ¡Jaja!, creo que la he visto mas de 11 veces, un Guion Excelente, la trama es perfecta, Nunca he leido un Libro de Arthur Conan Doyle pero la película me gustó mucho.
Yo la recomiendo a ojos cerrados y la mejor parte es que no hay que ver la primera pelicula para entender la Segunda. 



Leave a Reply